UNA REVISIóN DE SALMO 6

Una revisión de salmo 6

Una revisión de salmo 6

Blog Article



Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Jehová; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;

Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Jehová son hombres que antaño habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su apego con odio ingrato.

"Mis palabras vuelan cerca de arriba, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al cielo".

6Derrama tu furor sobre los gentiles que no te reconocen

Cuán profundamente el problema de la Honradez de Altísimo ejercitó sus mentes es muy evidente en numerosos lugares de los salmos. Anhelaban ver esa Honradez manifestada.

14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace aflicción por una raíz, enlutado me humillaba.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si salmo 121 reina valera la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Altísimo pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción salmo 145 puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

A veces nos cuesta entregarse en manos en otras salmo biblia catolica 91 personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Dios nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.

Ante esta sensación siempre debemos rememorar que Jehová es quien salmo 51 nos Observancia y protege, quien nos da fortaleza y cautela para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.

El Salmo 137 que narra las desventuras de los judíos en la cautividad no queda Adentro de ningún de salmo 20 los géneros mencionados.

solo los rebeldes se quedan en la tierra abrasada.

contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Todopoderoso emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

Report this page